Tenerife Paranormal

lunes, 1 de abril de 2013

EL EXORCISMO DE MARÍA ROSSI

¿Caso real o historias falsas? La verdadera historia sobre María rossi

Bueno aquí os dejamos con esta historia que nos a llamado mucho la atención sobre lo que le pasó a esta mujer:

Desde que salió la pelicula de "el despertar de el Diablo" ha quedado la duda si la historia que se cuanta en este film es cierta o no, tanto es así que estos rumores y preguntas han llegado a los oídos del Vaticano. 

Se comenta que el Vaticano no quería que la película fuese estrenada, debido a todas las relaciones que al parecer tenía con el caso de verdad de María Rossi, una mujer que asesinó a 2 curas y a una monja mientras le practicaban el exorcismo. No se sabe más nada de la verdad, esto es todo lo que cuentan.



La película "el despertar del diablo"( podéis ver el tralier aquí) es ficticia, aseguran los directores del film ( William Brent Bell y Mtthew Peterman). La historia es totalmente ficticia no tiene nada de real y que no esta basada en hechos reales, que sólo tiene una misteriosa coincidencia con el casa real nada más, aseguran los directores.

11 de Mrzo de 1993, dos jovenes de 14 y 15 años de edad, son acusados de un asesinato de una anciana vecina, acabando con su vida de 83 brutales puñaladas y luego ahogándola con el collar de el perro, un crimen tan macabro para unas criaturas de tan corta edad, que ya de por sí imaginárselo es difícil.

Una de las jóvenes tenía el nombre de María Rossi, y se dice que fue el ceerebro de toda la operación, el día siguiente al asesinato, cuando todavía no se sabía nada, estaban ellas desayunando con sus familiares y mientras desayunaban tarareaban la mítica canción del mago de OZ haciendo referencia a que la malvada bruja había muerto.

Esta historia le sirvió a los directores William Brent Bell y Mtthew Peterman para hacer la película, en realidad el exorcismo nunca se realizó,aunque en Internet se dice que no, la película es falsa.

Ya sabéis, si la película pone que esta basada en hechos reales, averiguad primero, porque algunas veces es todo Marketing. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada