lunes, 22 de abril de 2013

FANTASMA EN TEXAS

Aparición fantasmal en un colegio de Texas

Fantasma en Texas

Hoy navegando por Internet nos hemos encontrado con esta noticia fantasmal, al parecer en un colegio de Texas, una mujer sacó unas fotos con su movil, si saber lo que después vería en su casa. Cuando la mujer llegó a su casa y se descargó las imágenes que había sacado se quedó petrificada al ver como había un fantasma de un hombre vestido con un traje rosado. 

Davis confesó al periódico local 'Houston Chronicle' que no conoce mucho sobre los complementos sofisticados de su smartphone, pero cree que no habrían podido unir una efigie con otra, tomada en algún momento diferente. Además, el personaje que vislumbra, casi pegado a la cerca metálica, está vestido al estilo de los años 1970 y ella jamás ha visto en Texas a algún hombre con un traje rosado puesto en las décadas más recientes.

Cada día el mundo nos sorprende con noticias como esta, a ver si la socieddad empieza a creer en la existencia de los fantasmas las almas que no consiguen llegar al otro lado. ¿Qué piensan ustedes sobre la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada