HISTORIAS DE ULTRATUMBA

La anciana 

La Anciana HDU

Llegaba el verano a La Laguna y yo estaba en casa de mis tíos, esa misma tarde cuando mi tío y yo estábamos hablando en el salón, charlando sobre las cosas que nos había pasado ese día.

Estábamos bebiendo unos vasos de wisky, cuando de repente oímos un ruido que venía del pasillo... Yo fui a ver que era lo que había pasado...cuando llegué al pasillo el ambiente cambió rapidamente, sentí muchísimo frío, pero le di mucha importancia, cuando me detuve para ver lo que se había caído no vi absolutamente nada, y acto seguido volví al salón con mi tío, cuando llegué él me preguntó:

-¿Qué se calló?- a lo que le respondí: -Nada, no había nada en el suelo...
-Habrán sido los gatos - me respondió
-Será...-respondí.

Al llegar la tarde el teléfono sonó, yo me había quedado dormido sentado el el sillón, el sonido del teléfono me sobresaltó, asustado cogí el teléfono.

-Tío es para ti -Grité yo desde el salón, al rato de mi tío dejar de hablar por teléfono me dijo:
-Mira, tenemos que salir tu tía y yo en la noche, no creo que tardemos mucho, tu tía te dejo algo para comer en la cocina.

-Ummm....vale...-respondí yo. Cuando mi tío subió a cambiarse para salir yo me quedé viendo la tele en el salón, al cabo de un rato escuché como un susurro justo al lado de mi oreja...que me decía:

-Vete...-yo sobresaltado, me giré para ver si había alguien, pero vi a nadie...Fui al mueble-bar de mi tío a coger un poco más de wisky, volví la televisión estaba apagada y nadie salvo yo estaba en ese momento en la habitación. Muy extrañado la volví a encender y e puse a verla. Cuando e quise dar cuanta me había vuelto a quedar dormido y ya mis tío se habían ido. En ese entonces me sentí muy solo y deprimido...tenía frío...sueño...y me fui al cuarto de arriba para dormir.

Cuando ya estaba durmiendo, me despertó un portazo, sobresaltado bajé para ver si mis tío ya habían vuelto, al llegar a las escaleras los llamé...pero nadie me respondió no había nadie....pero lo más curioso fue que la puerta de la entrada estaba abierta de par en par...yo asustado fui a la parte de arriba para ver si había entrado alguien, pero no vi nada. Cuando empecé a  bajar las escaleras vi una especie de masa oscura, yo muy asustado me pensé seriamente si terminar de bajar o no...al final reuní el valor necesario para seguir....cuando llegué al final de las escaleras pude ver claramente a una señora mayor, vestida de negro, con un vestido como de luto...yo asustado no supe que hacer...

Cuando miré fijamente. pude ver que la vieja me estaba mirando fijamente y me señalaba con el dedo, yo salí muy asustado de casa de mis tíos, cuando ya estaba en el jardín pude volver a ver como la puerta se cerraba bruscamente delante de mí.

Un rato después apareció mi tío, y me preguntó por qué estaba por fuera yo se lo expliqué, él  se empezó a reír y cando los 3 nos acercamos a la puerta pudimos ver por la ventana que estaba justo al lado y que daba hacia el interior del salón, como la vieja nos estaba señalando con el dedo...mi tío se quedó en shock, cuando pudimos reaccionar la vieja ya había desaparecido...

Desde ese entonces no volvió a pasar más nada, pero por las noches mi tío me contó que se sentía observado....pero nada más...Ya hoy en día su casa ya no esta, fue vendida y cambiada por completo...y más nunca e vuelto saber más sobre esa casa...

HISTORIAS DE ULTRATUMBA


HISTORIA CONTADA POR: José Antonio Martín Silva.
PAÍS: ESPAÑA (ISLAS CANARIAS, TEERIFE)

Espero que os guste halla gustado la historia que me ocurrió a mí (jose antonio) en casa de mis tío, todos los Lunes pondremos una nueva historia contada por ustedes.


0 comentarios :