EXTRAÑA CRIATURA EN TAILANDIA (2007)

Es encontrada una extraña criatura en Tailandia

La secuencia fotográfica comenzó a rondar por la red allá por el 2007 acompañada de una información más bien rácana y poco precisa. A día de hoy es prácticamente imposible dar con la fuente original y lo que se puede encontrar sobre ellas no es más que la perpetua repetición de las cuatro frases explicativas que suelen acompañar a las fotografías. 


En ellas se especifica o asegura que este deforme ser fue encontrado en Tailandia, sin indicar un lugar en concreto. Podemos llegar a esta conclusión, por la bandera que se puede observar en una de las tomas que, efectivamente, corresponde a la de Tailandia. 

  
También se puede leer en distintos lugares que los habitantes del pueblo donde apareció la criatura aseguraban que ésta nació de una vaca y que fue encontrada vagando por un campo de arroz. Después cayó en una trampa colocada para topos o conejos y que tras atraparla, murió cuando intentaron darle agua. Información un tanto disparatada y contradictoria ya que es bastante difícil aseverar que el ser fue parido por una vaca si acto seguido se dice que fue encontrado vagando en un campo de arroz, que a su vez no tiene mucho sentido si a continuación se asegura que fue atrapado en una trampa para topos… tras este cúmulo de desgracias no es difícil comprender que el pobre animal muriese al atiborrarse de agua… continamos con más información de la época: 

La criatura mide aproximadamente 1 metro y 20 centímetros. Y ahora, es tratado como enviado del cielo, pues a pesar de llevar 3 semanas muerto no emite olores fétidos y no tiene señales de putrefacción -solamente su piel se ha puesto blanca.

Tenemos que aclarar que el polvo blanco que se aprecia, no es nada más que polvos de talco, debido que la criatura ya estaba en esta de putrefacción, de ahí también a que muchas de las mujer que aparecen en las fotos, salgan con estos polvos en la nariz, es para mitigar el olor.

Aunque las imágenes se pueda ver una criatura extraterrestre  para nosotros (basándonos en las imágenes y en lo que hemos leído por diferentes lugares) puede que se trate de una vaca con una horrible malformación, ya que el supuesto extraterrestre  tiene unas pezuñas de vaca, el rabo y las orejas. Sea lo que sea, sigue siendo muy extraño y paranormal dicha criatura, ya que los testimonios de los habitantes del pueblo han comentado que estaba viva cuando la encontraron. ¿A ustedes que les parece? ¿Animal o criatura extraterrestre?

Ya pueden ver el resto de las imágenes en nuestra nueva web:

http://tenerifeparanormal.wix.com/tenerifeparanor#!entrada7/csi2


0 comentarios :