Tenerife Paranormal

FOTOS FANTASMAS

Fotos de Fantasmas

Fotos de Fantasmas

Aquí os dejamos las fotos que vamos encontrando por la web. Más adelante iremos subiendo vídeos.


Esta foto es del espíritu de amityville, una de las casas mas encantada del mundo. Abajo os ponemos   la misma foto para que vean que el niño era real.


La misma foto pero en color.
Esta foto nos llamó la atención por ser de muy vieja y lo nítido que se ve el fantasmas juzguen ustedes si es real o no...
Aquí podemos ver que en el espejo se puede ver a una niña con un sobrero y con un traje de baño señalando a la niña que está delante del espejo.









Podemos ver que en el grupo de niño es se ve na cabeza de otro niño,a nosotros nos recordó a la película japonesa "La maldición".









Esta foto es de los "ángeles" del barranco de Badajoz.
Aquí tenemos otra foto de los ángeles del barranco.






En esta foto podemos ver a un chico tocando guitarra, en su hombro , se puede ver una cara de una mujer sonriendo.








En esta última foto podemos ver a una pareja y al lado de la señora en la esquina de la derecha se puede ver a un fantasma de una mujer mayor, ¿será un familiar o algún pariente de ellos?














A lo larseguiremos subiendo muchas más fotos.


FOTO CARA DE UN HOMBRE

Estábamos caminando hacia donde íbamos a sacar las fotos y empezamos a sacar fotos haber si captábamos algo, sacamos alrededor de 60 fotos pero solo conseguimos 1 imagen .

En la foto se puede ver como en una mota de polvo producida por el flash de la cámara se aprecia lo que parece ser la cara de un hombre mayor, se observa la forma del pelo, el ojo, la frente y parte de la nariz.


No encontramos mas evidencias de fantasmas en las otras 59 fotos, aquí os dejamos con la foto mencionada anteriormente:



se ve la cara de lo que parece ser un hombre mayor.




Nuevas fotos de Fantasmas

Aquí os dejamos unas nuevas fotos de fantasmas que hemos encontrado por la web esperamos que os justen:

 En esta foto podemos ver en la ventada de este castillo, una mujer mirando hacia a fuera,¿ será algún alma que vivía en ese castillo?
En esta foto familiar, se puede ver claramente el fantasmas que esta en el cristal de la puerta ¿qué os paree la foto?

Esta es una imagen antigua, desgraciadamente no hemos encontrado información sobre esta imagen.
 Aquí esta la muñeca diabólica que se subastó en eBay, en la subasta se decía que era de una niña que     estaba en un hospital, y que le fue dada antes de morir. Después que muriera, la muñeca empezó a tener vida propia, una de las primeras evidencias fue, cuando la muñeca estaba en el cuarto de la niña y el padre entro en la habitación, el padre que pasaba por la habitación, se quedó mirando la y la muñeca movió lo ojos. Desde entonces fue que la vendieron.
en esta imagen se puede ver como detrás de la chica que sonríe  se observa a una mujer que esta mirando a la cara ¿será la abuela de la chica??
En esta ultima imagen se puede ver a un chico en su casa, y detrás de él se observa una sombra blanca, os la dejamos aumentada aquí a bajo.  



Orbs en Jover o bolas de energía

A principios de semana os dijimos que íbamos a buscar fotos y psicofonias otra vez a Jover, al final pusimos que no habíamos encontrado nada, pero buscando bien hemos encontrado al parecer unas bolas de energías muy extrañas, estamos seguros al 90% segurosque son bolas de energía, pero os las dejamos para que decidáis ustedes.

 Como se pude ver claramente hay 2 esferas muy diferentes, ¿habrá realmente algo en Jover-Tejina?
Aquí también pasa lo mismo. Decidid ustedes mismos.














También sacamos una psicofonia, pero estamos teniendo problemas para reproducirlas, pero ya nos hemos echo con un programa nuevo, en cuanto terminemos de trabajar con el vídeo de Paranormal Witness, nos ponderemos a procesarla con detenimiento. Y para los que no lo hallan visto, hoy volvemos a salir en busca de más fotos y psicofonias.




Fotos hechas por nosotros

Tejina - Bajamar

Bueno os habíamos dicho que las subiríamos a las 21:00, pero las subimos ahora para que las vean, por que son bastante especiales, hay que recordar que no están manipuladas ni nada por el estilo.


 En esta imagen le hemos puesto el nombre de FOTO 1, y se ve perfectamente, que no hay nada anómalo en la imagen, salvo los destellos de luz de las señales de trafico.



Aquí esta la FOTO 2, donde podemos ver una especia de sombra blanca justo en la curva de la carretera general que va hacia Bajamar desde Tejina, es una sombra blanca, no es ninguna señal de trafico, las cuales estan señaladas en la FOTO 1, no es la luz de un coche, porque no se ve ninguno, ni tampoco se ve un haz de luz en la dirección opuesta a la sombra...¿qué es?, nosotros no lo sabemos.... ¿a ustedes que les parece?


Esta es la sombra aumentada que se ve en la FOTO 2, aquí esta claro que no es ninguna luz...



Para terminar con nuestras fotos, os dejamos con esta, donde se puede ver otra sombra blanca parecida a la de las fotos anteriores, pero sin embargo en esta, podemos ver que al lado de la sombra blanca se observa una cara, la hemos puesto aumentada y subrayada en azul para que la podáis apreciar mejor.
¿Qué os parece? al parecer Tenerife esconde mucho más de lo que la gente piensa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada